La carta del Profesor Armando Cordoba Escape

La carta del Profesor Armando

La carta del Profesor Armando

Esta Aventura se desarrolla dentro de la casa del profesor armando. Llegareis allí despues de recibir la pequeña y poco expresiva carta.

El Profesor Armando fue un particular amigo vuestro de la infancia, introvertido y estudioso personaje que compartía pocos momentos con el resto de los compañeros de clase. Por eso lo raro de dicha carta. Ni se podría considerar amigo, ni mucho menos solía repartir algún rato libre con nadie. Era lo que se conoce como una rata de laboratorio, todo el día con sus experimentos y su trabajo.
El paso del tiempo no hizo mas generar distancia en dicha amistad. De hecho no teníamos contacto con él desde hacia muchos años.La universidad separó nuestros caminos y estos no se cruzaron ni para un simple cafe.
Nadie sabia exactamente donde trabajaba ni en que proyecto estaba metido, pero a fin de cuentas que se puede saber de un personaje que no aparecía ni en la cena de antiguos alumnos del instituto.

Estudio Química y se hizo doctor con sobresaliente en todas las asignaturas que estudió. Fue becado para algunos proyectos importantes, pero su genialidad, tanto como su excentricidad, hizo que terminara en la empresa privada.

Reservar

[booki-booking id="1"]

Comments are closed.